viernes, 5 de diciembre de 2014

Agradecimientos, el mayor regalo

Gracias a los lectores por agradecer, hemos recibido muchos agradecimientos de lectores durante nuestra promoción de libros gratis cuando se suscriben al boletín, newsletter (ahora la promoción ha finalizado), no obstante el tema es mostrar algunos correos vuestros ahí van:

Esta segunda vez si ha llegado el libro!!! Os lo agradezco de corazón!!! 

El libro que me habéis regalado es el "Silencio del corazón" de Paul Ferrini. No había leído nada de él pero me encanta, es increíble como de repente me encaja todo lo leido de un curso de milagros y la paz que me da, no veo el momento para seguir leyéndolo.

Gracias infinitas!!!


Hola.

Quiero agradeceros haberme obsequiado con el libro de Wapnick "El mensaje de Un curso de milagros". Era el libro que más me interesaba, pero no me atreví a sugerirlo porque era el más caro. Muchísimas gracias.

Que tengáis unas próximas fiestas llenas de paz y amor.

Hola, 
Sí, recibí el libro y me ha gustado mucho. Lo siento por tardar tanto en contestar, he estado fuera.
Muchas gracias, 

Buenas noches:
El día 25 de octubre les envié un  correo de agradecimiento por el libro por lo visto no llego.
Reitero mi agradecimiento si me llego el libro.
Muchas gracias,


Gracias,me metí en vuestra página,y mañana los recogeré en Mostoles ,he recibido hoy vuestro libro "frores de bach" muchas gracias .
Estoy intentando hacer Un curso de milagros,con el libro azul marino donde están los tres libros, y me ha hecho mucha ilusión recibir de vosotros anteriormente "tu realidad inmortal " Muchas gracias otra vez por todo lo que estáis haciendo.


Buenas tardes, me ha llegado hoy el libro de Vivir el Perdón de Jorge Lomar.
Les agradezco el detalle que habeis tenido conmigo .
Un saludo cordial.