jueves, 27 de noviembre de 2014

Segundas JORNADAS sobre “LA PRÁCTICA DEL PERDÓN TRANSPERSONAL” en GIRONA

Estas Jornadas son una introducción a la experiencia relativa al perdón, visto como un camino de autorrealización no dualista. El perdón es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepción del mundo y de uno mismo. La Escuela del Perdón ofrece un planteamiento de prácticas interiores psicoespirituales útil para integrar y vivenciar una mentalidad de paz.
Las Jornadas proponen un nuevo sistema de pensamiento y toda una vía de trabajo interior. Su práctica desemboca en una nueva forma de vida, que se caracteriza por estar, en gran medida, libre de miedos y de culpas. Según nuestra experiencia, el perdón en terapia, en grupo o en trabajo personal, es la vía principal para abordar todas las cuestiones mentales que nos alejan de la felicidad.

De un modo muy práctico y accesible, descubriremos en que consiste el cambio de percepción profundo e indagaremos en lo que hay tras las emociones: las creencias fundamentales del programa mental de conflicto. Basado en la experiencia práctica cotidiana de la aplicación de Un Curso de Milagros y la fislosofía Vedanta Advaita.

LAS JORNADAS CONSTAN de SEIS TALLERES, UN SÁBADO AL MES, DESDE ENERO 2015 HASTA JUNIO, A EXCEPCIÓN DEL ÚLTIMO EN JUNIO QUE SERÁ DURANTE UN FIN DE SEMANA COMPLETO, IMPARTIDO POR JORGE LOMAR.
LOS TALLERES SERÁN IMPARTIDOS POR FACILITADORES DE LA ESCUELA DEL PERDÓN DE LA “ASOCIACIÓN CONCIENCIA”, Y las JORNADAS ESTÁN ORGANIZADAS EN GIRONA POR LA ASOCIACIÓN “CAMINANDO AL DESPERTAR” EN COLABORACIÓN CON LA “ASOCIACIÓN CONCIENCIA”.
Cada taller sigue la línea del programa creado por JORGE LOMAR, Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano. Autor de libros como “Vivir el Perdón” y “Ecología Mental”