martes, 23 de septiembre de 2014

Agradecemos a los lectores sus agradecimientos



Estas son algunos de los agradecimientos de nuestros lectores, subscríbete al boletín y recibirás  un libro gratis, estarás informado de nuestras publicaciones y podrás acceder a informaciones y recursos de enseñanza que seguro te ayudaran.

Gracias




Muchísimas gracias .. hoy he recibido el regalo por suscribirme a su web .. tengo muchos libros vuestros los de Gary R., los de Kenneth, ... He recibido Vivir El Perdón, tenía en mente adquirirlo, lo estaba postergando pues estoy en la escuela del Perdón de Jorge y al recibirlo hoy me ha dado muchísima alegría, a final de mes comenzamos la segunda formación del Perdón, lo más bonito que he hecho en mi vida .... GRACIAS!!!!!!!!!

He recibido el regalo del libro "El Mensaje de un Curso de Milagros de Kenneth Wapnick. 
Simplemente dar las gracias por él. 
Verdaderamente, como indicaban en un video presentando el libro de Hawkins "Dejar ir", es una editorial diferente.
Un saludo

Muchas gracias por el libro que me han enviado.
Tengo algunos títulos editados por ustedes y son muy interesantes.
Como no dispongo de tarjeta paypal, los encargo en una librería. Ahora estoy esperando del Dr. David R. Hawkins. Me gustaría que me informaran de sus publicaciones,
saludos, 

Hola Amig@s

He recibido el libro por la suscripción, tal y como anunciábais y quiero DAROS LAS GRACIAS por este MARAVILLOSO REGALO. 
Me ha llenado de asombro porque es un libro del que me había hablado un amigo y me interesaba... Vosotros lo habéis puesto en mis manos👐

Recibid mi enhorabuena por vuestro trabajo y mi abrazo